Copymouse Studio

Nos gustan los proyectos con luz llenos de futuro, resultados y posibilidades.

Llevamos más de 10 años en el sector de del diseño y de la comunicación tanto online como offline y nos sigue encantando levantarnos cada mañana para dedicarnos a ofrecer nuestra capacidad de plantear y ejecutar diseños, brandings, webs, imágenes y estrategias para comunicar. Nos gusta meter mano a todo aquello que necesita un filtro creativo para terminar existiendo y cumplir su función.

Echa un ojo a lo que podemos ofrecerte o cuéntanos tu proyecto en el formulario adjunto. ¿Trabajamos?

Contacta con nosotros sin compromiso

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Copymouse Studio, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial y remitir comunicaciones comerciales a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello) Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Copymouse y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Testimonios
"He trabajado con el equipo de Copymouse para distintos proyectos de Ideafoster, y les pedí también que se involucraran en mi web personal. El resultado siempre ha sido de clientes contentos, y de yo mismo encantado con el trabajo hecho en mi web. No solo por la calidad final sino por la capacidad de adaptación que han tenido en todo momento. ¡Gracias!"
Pau Garcia-Milà
"Teníamos unas webs estáticas sin valor añadido, gracias al magnifico trabajo del equipo de Copymouse, conseguimos identificar los problemas y solucionarlos de manera rápida y eficaz. No solo creando una nueva web común para todos nuestros negocios, sino haciendo de la web una herramienta efectiva de comunicación, actual y móvil para poder conocer e identificar a nuestros clientes actuales y futuros."
Emilio Ruiz, Grupo Dani García
"Decidí contratar los servicios Copymouse tras la recomendación de Joan Boluda, uno de los mayores expertos en Marketing Online de España. Aunque mis expectativas eran altas, el resultado las superó con creces. Les doy 10 en todo. Impecable la comunicación, la ejecución y el trato personal. El resultado lo podéis ver en www.academiadeinversion.com."
Francisco Lodeiro Amado
"El valor añadido: la constante mejora. Siempre buenas ideas que tienen mejores resultados. Me gusta trabajar con ellos porque no solo dominan la parte creativa y de programación, además, la adaptan a la perfección a las necesidades del proyecto. Tienen las ideas muy claras. Saben lo que funciona y lo que no. Y la calidad es inmejorable. El resultado.... www.pressandreset.com"
Alberto Fernández, Press&Reset
"Trabajar con Álex ha sido una decisión muy acertada, desde la primera prueba ya nos percatamos de que su don por el diseño es diferencial y se aprecia en todos los trabajos que ha producido para nosotros. Esto nos permite destacarnos de nuestra competencia y alcanzar la calidad requerida."
Elodie Casola, Arum Group
"Teníamos entre manos un proyecto esencialmente digital que dependía de los resultados de nuestra futura web. No nos servía cualquier web, ni cualquier proveedor. El conocimiento del mundo online por parte del equipo de Copymouse, así como las soluciones propuestas a los problemas y su proactividad proponiendo mejoras, han sido claves en el éxito de este proyecto."
Jordi Iglesias, TeatreBarcelona.com
"Teníamos un logo que no acababa de encajar con la imagen que queríamos para nuestro proyecto recién iniciado .Con pocas palabras captaron la idea que deseábamos y nuestros objetivos generales de marca sugiriendo cuestiones de gran interés para nosotros. Rápidos, intuitivos y claros. Sin duda en sus manos nos quedamos."
Mònica Maspoch, RIOSTA Barcelona
"Lo mejor de trabajar con Copymouse es su capacidad de abarcar todos los aspectos comunicativos de la marca. En estos años hemos desarrollado no solo el arte de los discos, sino también la cartelería y el mundo digital. Eso nos ha permitido desarrollar campañas muy imaginativas y con coherencia en todos los formatos que el público asocia enseguida. Son mi gente."
Rafa Pons, Músico
"Llevamos muchos años trabajando en diferentes proyectos con Copymouse y aparte de su creatividad enfocada a cada uno de los proyectos con nosotros, nos encanta su versatilidad y capacidad de ejecución en múltiples tareas simultáneas."
Sergio Rincón, CEO en Korner Entertainment
"Cuando trabajas con Copymouse recibes buenas ideas, reactividad y búsqueda de soluciones, incluso en los momentos de mayor estrés. Sus propuestas siempre sorprenden positivamente. Son garantía de buenos resultados,"
Yolanda Portero, Pallapupas
Equipo
Álex Martínez Vidal
CEO, director creativo, diseñador gráfico y web.
Álex Martínez Vidal
CEO, director creativo, diseñador gráfico y web.
Quim Codina
COO del estudio, programador jefe y director de proyectos.
Quim Codina
COO del estudio, programador jefe y director de proyectos.
Jordi Codina
Director de proyectos. Programador y maquetador web experto en Wordpress.
Jordi Codina
Director de proyectos. Programador y maquetador web experto en Wordpress.
Miguel Payà
Diseñador, creativo e ilustrador.
Miguel Payà
Diseñador, creativo e ilustrador.
Maialen Unanue
Fotógrafa y diseñadora.
Maialen Unanue
Fotógrafa y diseñadora.
Cristina Estévez
Responsable de proyectos digitales & Marketing Strategist
Cristina Estévez
Responsable de proyectos digitales & Marketing Strategist
Raffaella Bertolli
Brand Strategist & Creative Consultant
Raffaella Bertolli
Brand Strategist & Creative Consultant
Joan Boluda
Consultor de Marketing Online.
Joan Boluda
Consultor de Marketing Online.
Alba Bouvier
Fotógrafa.
Alba Bouvier
Fotógrafa.
Contact