Branding
Minim
Branding para una clínica dental especializada en ortodoncia invisible.
Minim es una clínica dental con un concepto diferente. Se especializan en ortodoncia invisible y su filosofía consiste en ser cercano y accesible a todo tipo de público.
El reto
Teníamos que crear una identidad de marca que fuera fiel a su filosofía. Querían alejarse de la idea de clínica tradicional, fría y aséptica, para crear un concepto mas cálido y amigable. Con aspecto profesional, pero cercano y asequible para un gran rango de público, gracias a unos planes de precios sencillos y transparentes, y una comunicación constante con el paciente.
El resultado
El logotipo juega con la idea de la “invisibilidad” escondiendo algunas partes pero sin dejar de ser entendible y funcional. Concepto que encaja muy bien con el producto de la ortodoncia invisible, la cual es discreta y minimalista pero al mismo tiempo efectiva.
A partir de ahi, y haciendo referencia al naming, se desarrolló una identidad minimalista y elegante, pero que resulta agradable y cercana gracias a la combinación de colores cálidos y neutros.
Junto con los elementos del branding también desarrollamos la web corporativa siguiendo con la misma línea gráfica.
La función de esta web fue por una parte comunicar los valores de la marca y por otro comunicar el producto de manera fácil y rápida para conseguir nuevos clientes.
Al mismo tiempo también sirve como herramienta para gestionar visitas mediante sistema de reserva de citas y de envío de fotografías para un primer diagnóstico.