Branding
Genyos
Branding para una escuela digital
dirigida a creadores de contenidos.
Genyos tiene como objetivo principal la profesionalización del sector de la creación de contenidos.
El cliente
¿Qué es Genyos? Con esta pregunta empezamos el proceso de conceptualización de una idea que fue evolucionando hasta llegar a lo que es hoy, un proyecto destinado a la profesionalización de los creadores de contenidos.
En este proyecto fue imprescindible el workshop (en este caso virtual), para poder dar forma a los conceptos que la clienta tenía en mente, tanto gráficos como de naming. La marca se construyó creando un universo rompedor, joven, amante de la música, con personalidad y con mucha energía.
El objetivo de este proyecto era construir una marca arriesgada, jovial, enérgica y atractiva dirigida a millenials.
Branding
Genyos necesitaba una marca muy potente que estuviese a caballo entre el mundo moderno y esa nostalgia por nuestro pasado reciente, propia de los millenials. Es por ese motivo que la marca acaba teniendo un aire tecnológico retro, que hemos materializado también a través de algunas animaciones.
Paleta de color
En lo que a la paleta de color se refiere, la decisión fue clara y unánime desde el principio. Genyos sería una marca viva y multicolor, pero con la particularidad de que esa gama cromática estaría siempre definida por la mezcla del negro y de los colores flúor.
Con esta decisión, conseguíamos varios objetivos a la vez: dar versatilidad a la marca y a la clasificación de los diferentes contenidos o eventos que generase, posicionar a Genyos como una marca con un fuerte componente digital y tecnológico y, lo más importante, acercanos de lleno al público objetivo, definido de forma clara desde la fase inicial.