Servicios

Hemos desarrollado estos servicios durante los últimos 10 años para ayudar a tu marca a conseguir sus objetivos. Creatividad, experiencia y estrategia a favor de tu proyecto.

Branding


Te proporcionamos foco para definir una marca que conecte con tu audiencia a través de una estrategia capaz de relatar tu valor diferencial a través del naming, el logotipo y las diversas aplicaciones de marca que te ayudarán a mantener coherencia narrativa en los diferentes puntos de contacto con tu cliente ideal.

Diseño y desarrollo web


Creamos webs a medida pensadas para asegurar una experiencia de usuario única y ayudarte a alcanzar tus objetivos. Lo logramos definiendo la estructura de la página y la jerarquía de los contenidos; diseñando una interfaz fácil de usar y capaz de conectar con tu audiencia y desarrollando la web siguiendo las mejores prácticas.

Prototipos y apps


¿Necesitas un mínimo producto viable para validar tu idea? Convertimos tu borrador en un prototipo funcional a través de un estudio exhaustivo de usabilidad, una interfaz intuitiva y animaciones que ayuden a la navegabilidad.

Consultoría estratégica


Te acompañamos en el proceso de desarrollo de un proyecto, desde la conceptualización a la ejecución. Nos cuentas tu idea, la analizamos desde la perspectiva de negocio, comunicación, diseño y marketing y te proporcionamos una solución a medida para su lanzamiento y posterior crecimiento.

Diseño editorial


Aunque brillamos en el entorno online, también te ayudamos con la parte más física de tu marca. Maquetamos y diseñamos en entorno impreso. Escogemos los materiales y acabados que mejor transmiten los valores de tu marca y los formatos más adecuados para cada ocasión.

Ilustración & fotografía


Transmitir un mensaje siempre es más fácil cuando va acompañado de una imagen. Ilustración y fotografía van de la mano para ayudarte a comunicar con claridad tus valores, un proceso o las grandezas de tu producto o servicio.

Contacta con nosotros

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Copymouse Studio, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial y remitir comunicaciones comerciales a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello) Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Copymouse y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.